Quiénes somos

Salvatore Sport es un emprendimiento familiar dedicado a la venta de insumos para el deporte. Se caracteriza fundamentalmente por la atención personalizada de instituciones, “clubes” de fútbol, así como también torneos de fútbol, ligas, universidades, empresas, comercios, etc.

Desde su base en la ciudad de La Plata, se aboca a la atención de las ligas de futbol infantil y amateur de esta región.

El famoso “TANO” Salvatore, creador, gestor y principal responsable de este emprendimiento, ha llevado a Salvatore Sport a un lugar privilegiado dentro del mundo del deporte junto a una infinidad de clientes, amigos, familiares, proveedores,etc. Implementando una modalidad poco frecuente en esta actividad (la visita personalizada) se escucha a cada cliente, a cada club con toda la atención que merece.

Hoy, después de tantos años en el rubro, aprendiendo de errores y virtudes, estamos preparados para atender cualquier inquietud que estas instituciones requieran, siempre tratando de ayudar a nuestros clientes a tomar las mejores decisiones económicas.

Como no hacer mención a esa infinidad de clubes, ligas y torneos que nos vieron crecer, y que hoy en dia siguen junto a nosotros dándonos su confianza y respaldo. Gracias al apoyo de todos ellos hoy Salvatore Sport es lo que es!!!

Salvatore Sport está donde vos estás!!!

 
 
© Copyright Salvatore Sport 2012. Todos los derechos reservados. Powered by: mediafunk.